ESTE BLOG ESTA CREADO CON LA INTENCION DE COMPARTIR CON MIS SERES QUERIDOS ALGUNAS COSAS QUE ROBAN MI TIEMPO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO.

lunes, 1 de octubre de 2007

POROTOS DE SOJA PARA EL COPETIN

Suena poco apetitoso pero prueben y despues me cuentan. El sabor es muy similar al del mani salado, con la diferencia que es mas sano y economico.

COMO COCINAR POROTOS DE SOJA
1. Poner a hervir abundante agua en una cacerola

2. Cuando rompa el hervor, retirar del fuego y agregar 1 cucharada de bicarbonato, más los porotos de soja.

3. Dejar en remojo hasta el día siguiente

4. Al otro día, volcar el agua del remojo y reemplazar por agua nueva.

5. Agregar una cucharadita de bicarbonato y ponger a hervir durante diez minutos, hasta que los porotos estén tiernos.

6. Escrrir (desechar las cascaritas que floten) y utilizar como dice la receta.

Preparacion:

1. Cocinar una taza de porotos de soja, escurrir y frotar entre las manos para desprenderles la piel.

2. Una vez cocidos y escurridos, secar y extender sobre una asadera enmantecada.

3. Colocarlos en horno regular, removiéndolos de vez en cuando hasta tostarlos (que no se quemen!).Al retirarlos del horno se les agrega la sal fina y se utilizan para el copetín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la receta. Tengo una pregunta... poedo reemplazar la manteca por la margarina? , Edith