ESTE BLOG ESTA CREADO CON LA INTENCION DE COMPARTIR CON MIS SERES QUERIDOS ALGUNAS COSAS QUE ROBAN MI TIEMPO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO.

viernes, 12 de octubre de 2007

GALLETAS DE MIEL

Es muy sencilla de elaborar y las galletas se pueden conservar en recipientes herméticos un par de días (si es que queda alguna!)

Ingredientes para 45 galletitas

100 gramos de manteca
1 huevo batido
1 taza de miel (o 1/2 de azucar y 1/2 de miel)
3 taza de harina
1 1/2 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de canela
una pizca de sal

Preparación:
Bata la mantequilla con el azúcar hasta que esté cremosa; agregue el huevo batido y la miel. Siga batiendo hasta que todo esté incorporado. Cierna aparte la harina, bicarbonato, canela y sal: agregue a la crema anterior, junte bien y deje en el bol hasta que tome consistencia como para trabajarla. Sobre una mesa enharinada extienda la masa, dejándola de medio centímetro de grosor y corte las galletas. Levante las galletas con una espátula para que no se deformen y colóquelas al horno en latas enmantecadas y enharinadas.Cocínelas a horno medio hasta que estén secas (unos 15 minutos) o hasta que las galletas esten apenas doradas en su base,vigilándolas constantemente porque al tener miel, toman rápidamente un tono dorado.

No hay comentarios.: