ESTE BLOG ESTA CREADO CON LA INTENCION DE COMPARTIR CON MIS SERES QUERIDOS ALGUNAS COSAS QUE ROBAN MI TIEMPO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO.

viernes, 21 de septiembre de 2007

BOMBONES DE ZANAHORIA Y COCO

Siiiiii leyeron bien..... zanahoria!!!!. Yo, la verdad, desconfiaba un poco cuando encontré esta receta, pero la probé y se los devoraron .
Además de ser nutritivos y económicos, son riquisimos!!!

Ingredientes:
3 o 4 zanahorias
azúcar(a gusto)
1 bolsita de coco rayado (100 gr)

Instrucciones:
Cocemos las zanahorias en una olla, cuando estén tiernas las dejamos enfriar y las pisamos hasta que quede un puré (yo las pase por la minipimer jejeje). Luego le añadimos azúcar, 4 o 5 cucharadas y llevamos nuevamente al fuego, moviendo muy bien con una cuchara de madera hasta que tome punto (que se vea el fondo de la ollita).
Retiramos del fuego y le vamos añadiendo coco (guardar un poco para rebozar),hasta que alcance consistencia para poder hacer una bola.
Hacemos las bolitas y las rebozamos en coco y depositamos, o no, en moldes de magdalenas.
Dejamos enfriar en la heladera entre 2 y 3 días (en casa no esperaron tanto!).
Se conservan varios días (muchos).

Opcional: leche condensada, sustituyendo la cantidad de azúcar, ralladura de naranja, etc.

No hay comentarios.: