ESTE BLOG ESTA CREADO CON LA INTENCION DE COMPARTIR CON MIS SERES QUERIDOS ALGUNAS COSAS QUE ROBAN MI TIEMPO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO.

lunes, 10 de diciembre de 2007

BUDIN DE MANZANAS

Este riquìsimo budín me lo enseñó Maru a quien encontré despues de varios años. Ella lo hace en el horno convencional, colocandolo 40 minutos y abajo una asadera con agua.
Como hace mucho calor, y la verdad es que me gustan los postres rapiditos, lo hice en el micro y salió muy bueno así que ahí va la receta...

Ingredientes :
3 manzanas verdes
1 taza de azucar
1 taza de harina con una cdita. de Royal
3 huevos
esencia de vainilla
1 taza de leche
azúcar para caramelizar el molde

1. Caramelizar con el azúcar y agua un molde en el microondas. Pelar, las manzanas y cortarlas en rodajas.

2. Mezclar una taza de azucar con una taza de harina.

3. Colocar en el molde capas de manzanas alternándolas con la mezcla de harina y azucar.

4. Batir los huevos con la leche y la esencia.

5. Verter la mezcla de huevos y leche en el molde y cocer 20 minutos a potencia media, hasta que al pinchar con un cuchillo salga limpio. Dejar enfriar y desmoldar.

No hay comentarios.: